jueves, 13 de marzo de 2008
¿Qué voy a estudiar?
Voy a estudiar Arquitectura. Porque me gusta la composición de planos y me resulta fácil el dibujo técnico y las asignaturas que lo engloban, además de que tiene fáciles salidas y no hace falta estudiar ningún máster ni doctorado ni nada.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)