skip to main
|
skip to sidebar
Estudios Universitarios
jueves, 13 de marzo de 2008
¿Qué voy a estudiar?
Voy a estudiar Arquitectura. Porque me gusta la composición de planos y me resulta fácil el dibujo técnico y las asignaturas que lo engloban, además de que tiene fáciles salidas y no hace falta estudiar ningún máster ni doctorado ni nada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Archivo del blog
▼
2008
(1)
▼
marzo
(1)
¿Qué voy a estudiar?
Datos personales
ismael
Ver todo mi perfil
No hay comentarios:
Publicar un comentario